sábado, 31 de diciembre de 2016

Queridos Reyes Magos ...

Estando en las fechas que estamos, creo que lo más oportuno de hacer en este ratito que tengo para sentarme en el sofá es escribir mi carta a sus majestades de oriente.

La verdad es que hace mucho que no la escribo como tal puesto que dejé de ser niño hace mucho tiempo, pero creo que en todos nosotros siempre queda la ilusión. En este caso no voy a pedir regalos o juguetes, sino más bien expresar mis deseos para este próximo año 2017.

En primer lugar, a Melchor le pido Paz. Paz en el mundo. Visto cómo esta el muldo, esto (permitidme la expresión) se va a la mierda. Siria por un lado, Rusia por otro, EEUU con Trump, y aqui en españa no avanzamos nada. Ya solo falta que a la fiesta de 2017 se apunte el Coreano loco.

A Gaspar, como no podía ser de otra manera, le voy a pedir trabajo, no solo para mí, que tambien lo necesito, sino también para esas miles de personas cuyas familias lo estan pasando mal por no llegar a fin de mes mientras que nuestros políticos (elegidos por nosotros mismos) están robando dinero a expuertas.

A Baltasar, este deseo va a ser para mi, le voy a pedir que pueda seguir al lado de la persona a la que quiero para siempre, vaya donde vaya, porque es una persona maravillosa y se lo merece.


¿ya está? ¿sólo esos tres deseos?

Pues si, aunque seguro que me dejo alguno en el tintero pero tiempo tendré de pedirlo ¿no?, espero que los Reyes se porten bien y si eso me dejen enviar un modificado de la carta antes del dia 6.

Sin nada más que añadir,

Burgos, a 31 de Diciembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada